Soy el Niño de la Calle...

Todo lo toxico de mi pais ami me entra por la nariz, labo autos, limpios zapatos, huelo pega y también huelo paco, robo billeteras pero soy buena gente soy una sonrisa sin diente, lluvia sin techo uñas con tierra soy lo que sobro de la guerra.

Un estomago bacio, soy un golpe en la rodilla que se cura con el frio, soy el mejor guia turistico de la rabal por tres pesos te paseo por la capital, no nesecito visa para volar por el redondel por que yo juego con aviones de papel, arroz con piedra fango con vino, y lo ke me falta me lo imagino.

Cuando cae la noche duermo despierto, un ojo cerrado y el otro abierto por si los tigres me meten un balazo, mi vida es como un circo pero sin payasos, voy caminiando por la sanja asiendo malavares con cinco naranjas pidiendo plata a todos los que pueda en un a bicicleta de una sola rueda, soy oxigeno para este continete, soy lo que descuido el presidente, no te asustes si tengo mal aliento, si me ves si camisa con el pecho descubierto, yo soy un elemento mas del paisaje, los resuidos de la calle son mi camuflaje, como algo que existe que parese de mentira, algo sin vida pero que respira.

Oye ah esta hora exactamente hay un niño en la calle.......

0 Response to "Soy el Niño de la Calle..."

Publicar un comentario