Extra extra....Se busca

Algunos andamos en busca del amor, otros tenemos la curiosidad de conocerlo...

¿Curiosidad?... claro no lo hemos visto nunca, coma será el amor acaso no buscamos en el lugar corecto, tal vez tengamos que hacer campaña de busqueda, seria buena idea no creen, pongamos letreros en los postes, que digan "Busco Amor", no tengo el gusto de conocerlo, pero si tu lo conoces llama a este numero, la pregunta es ¿Alguien nos marcaría?, bueno los bromistas tal vez lo harían y esto nos lleve a que nuestro teléfono reciba llamadas demasiado extrañas, así que descartemos esta posibilidad.

Bueno tal vez el amor esta en cosas muy secillas, como el jugetito de los cereales, corramos a la cocina y abramos, la caja de cereal... Hay no, alguien nos gano el juguetito, tenemos que estar mas atentos para la proxima, así que descartemos esta posibilidad.

Llegamos al súper, tal vez aquí lo tengan, no el cereal, si no el Amor, tal vez este escondido, en los estantes de arriba, ya saben la manipulación de la mercadologiaca, que ponen las cosas que menos se venden en la parte de arriba de los estanterías, bueno busquemos, aunque corramos el riesgo de una tortícolis, por estar mirando hacia arriba.

No hay amor por aquí le preguntamos al depeclientes les parece bien?, bueno que fue esa reacción, solo nos a mirado y se ha reído, digo es extraño buscar el amor, que acaso ya lo conoce?... Quien esta más loco el que pregunta o el que se burla por una inocente pregunta, bueno, pero pensemos, veamos donde puede estar el amor.

Yase el, el amor debe tener un olor dulce, eso, es, un perfume todos querríamos una gota de la esencia del amor, bueno busquemos en las fragancia, que encontramos? Hay perfumes dulces, suaves, primaverales, frios y demas bueno es una comparación del amor pero no creo que aquí este tal vez estamos equivocamos de nuevo.

Tengo una idea, les parece si vamos a la dulcería bueno vamos, estoy emocionado tal vez aquí lo encontremos. Veamos las vitrinas, la chica que atiende nos pregunta si buscamos algo en especial, le decimos lo que necesitamos y ella solo nos ve con una sonrisa nos dice "No el amor no esta en un dulce como para ser chocolate", bueno sorprendete la respuesta es uan pista para conocer el amor. Bueno salimos de la dulceria, claro hemos consumido un pard echocolates para ver si se nos ocurre mas posibilidades o lugares donde buscar.

Vamos al parque, sentémonos y observemos. La gente seve normal unas, platican, otras van concentradas; mira alos niños, ellos están felices su lindo mundo de inocente que les permite tener una vicion diferente, a este mundo... espera eso es el amor también debe de ser inocente y tierno como un niño. Pero y como hacemos eso que el amor este con nosotros, esto me esta causando dolor de cabeza vayámonos, a casa que parece que esta oscureciendo.

Miren que hermoso atardecer es de esos que no que remos ue terminen y que los reflejos del sol sigan con esa tonalidades rojizas, tal ves el amor también es asi, es aquel que deseamos que nunca acabe y que siempre nos de ese reflejo, que nos de tanta calidez que no querriamos dejae de mirar. Pero de todo eso son suposiciones, mejor vamos a descansar.

Ya estamos cómodos en casa, un extraño, se a ido la luz, un poco de miedo y angustia... El amor támbien tiene algo de eso, pero bueno siempre habrá una vela que nos ayudara arreglar este problema.

Creo que encontramos el amor, porque en el transcurso de nuestra busqueda, nos dimos cuenta que el amor no esta en empaques, claro es algo sencillo que todos buscamos, es complejo pero nadie lo comprende nos dara momentos de alegria, dulzura y creemos estar comiéndonos algún dulce, pero aveces tambien traera triztesas, miedos, bien dicta la frase "El leon no es como lo pintan", y el amor es algo que podamos encontar, miremos dentro de nosotros y veremos que nuestro corazón tendra la respuesta.

Pero todos hablamos de como nos ha ido en este tema ahora les pregunto a ustedes mis queridos amigos, como encontraron el amor, como puede ser el amor?........

2 Response to "Extra extra....Se busca"

  1. MoninMo Says:

    El amor es el tema más difícil que encontrado en mi transitar x el mundo.
    Indescriptible e indefinible, se vuelve imposible de encontrar en alguna biblioteca.
    Pero si, tienes razón, el amor que yo he encontrado se encuentra dentro, muy dentro de uno mismo, en cada una de las cosas que extasian y nos hacen sentir con uno de los extremos del corazón.
    El amor es como una energía creadora.. y destructiva, y siendo que aquel al que llamamos Dios es una fuerza creadora y destructiva, es posible que "amor" sea Dios mismo?
    No me estoy metiendo con religión alguna, por que yo creo en todas y en ninguna. Solo se que existe una gran energía que lo ha pensado todo, y dentro de cuya mente existimos todos y todo existe junto a nosotros y en nosotros.
    Y que es posible que este... "coso" en cuestión, que es el amor, sea la fuerza que impulse a los engranes de esta mente a trabajar, a pensar, crear y destruir.

    o.o

    Saludos.

  2. Leslo Says:

    Cuando lo buscas, se esconde, te evade, la verdad no se porque lo hace, le gritas, pones letreros de que lo buscas, pero este no responde, solo al momento en que ya te das por vencido o simplemente te distraes o te olvidas de él es cuando de repente te toca el hombro, vuelves la mirada y no hay nadie, te toca el otro hombro y vuelves a voltear, zas, no hay nadie, puedes bajar la mirada contemplando la profundidad del oceano o subirla preguntando si el amor esta en el brillo de las estrellas, pero es cuando menos lo esperas, el amor es mañoso, cuando de repente te pega de frente y uno no esta preparado para ese tipo de golpe, el amor es asi te llega sin siquiera pensarlo y una forma de encontrarlo es verlo dentro del brillo de tus ojos...

    VIve chimino te kiero muxo y no te bajones ya vas saliendo de eso asi ke ya deja lo pasar jijiji te kiero muxo niño besos mua mua!!!

Publicar un comentario